top of page

EQUIPMENT

Our mastering equipment is made up of analog and digital tools, a combination that allows the balance between the precise and the musical, although the main thing is our acoustic conditioning and first-class monitoring.

TNT cartoon
Marco Bremen, online mastering

Nuestras herramientas digitales nos brindan la precisión y el control que necesitamos para asegurarnos de que su música suene lo mejor posible. Utilizamos software de última generación.

El acondicionamiento acústico de nuestro estudio es fundamental para garantizar que podamos escuchar su música con precisión. Nuestro estudio de masterizacón está diseñado para minimizar las reflexiones y la distorsión y está apuntalado con un sistema Trinnov, lo que nos permite escuchar cada detalle de su música.

Estudio de masterizacion en España,convertidores prism sound

Nuestro sistema de monitoreo y convertidores también es de primera clase. Utilizamos monitores de alta calidad PSI audio y convertidores Prism Sound que nos permiten escuchar su música con precisión en todo el espectro de frecuencia.

La combinación de nuestras herramientas, nuestro acondicionamiento acústico y nuestro sistema de monitoreo nos permite ofrecer un servicio de masterización de primera clase.

Trinnov st2 pro,masterizar música online

ANALOG PROCESSORS

DIGITAL

MONITORING

Sequoia -Cubase

         

IGS Tubecore mastering compressor,mastering free trial
LTL Silver Bullet analog processor, TNT mastering
Prism Sound AD/DA converter, mastering, free trial
Tegeler EQP1 equalizer, master music online
PSI-Audio-A17M, online mastering
Gyraf Gyratec 14, online mastering
TK audio BC1 LTD,mastering free trial
PSI-Audio-Sub-A125-M, recording studios
Trinnov st2 pro, master music online

El equipo analógico de audio ha estado presente en la industria musical durante décadas, y sigue siendo la opción de la mayoría de artistas y productores. Hay varias razones por las que el equipo analógico sigue siendo atractivo, incluso en la era digital,la principal es su sonido.

El equipo analógico suele producir un sonido más cálido y natural que el equipo digital haciendo que la grabación suene más profesional y atractiva.

El equipo digital ofrece una serie de ventajas, como su precisión y flexibilidad.

bottom of page