SERVICIOS

Nuestro servicio te ofrece la última oportunidad  de apuntalar tu producción.

Asegurarte de que todo está en perfeco estado y que sonará fuerte y bien en todos los sistemas antes de que salga a la venta no es poca cosa.

Por otra parte podemos ayudarte a mejorar tu sonido o a sonar de una forma determinada,puedes darnos una referencia que nos indique como pretendes que suene tu producción.

En TNT mástering tu tendrás la última palabra y se podrán hacer revisiones si hiciera falta para que estés completamente satisfech@ con el resultado final.

MASTERING

Servicio de masterización de TNT mastering

STEM MASTERING

Servicio de masterización por stems de TNT mastering

Puedes estar tranquil@,en TNT mástering respetamos la visión del mezclador o productor,tu mezcla seguirá siendo tu mezcla,es un control de calidad en el que corregimos lo imprescindible para buscar equilibrio,musicalidad y una sonoridad potente.
Si lo que necesitas es mejorar o cambiar tu sonido de forma mas drástica o sonar parecido a otra producción podemos hacer un mástering mas artístico.


3 Revisiones incluidas.

Puede ser que tu mezcla tenga algún problema o que no consigas que alguna pista funcione en el conjunto,en este caso podrías enviárnosla por separado,podría ser por ejemplo la bateria ,el bajo o la voz,nosotros terminaríamos de hacer la mezcla y te entregaríamos el master para que dieras tu ok.

Podríamos hacer 3 revisiones para adecuarlo a tu gusto.

Evaluacion de mezcla

Puedes enviarnos tu mezcla para que hagamos una evaluación y decirte en qué falla y como puedes mejorarla.

Pide tu prueba gratuita,así sabrás como sonaria tu produccion una vez masterizada y si te interesa nuestro servicio.