EQUIPO

Nuestro equipo de mastering está compuesto por herramientas analógicas y digitales,una combinacion que permite el equilibrio entre lo preciso y lo musical

Contacta con nosotros para saber mas detalles sobre nuestro equipo

HERRAMIENTAS

TNT cartoon

PROCESADORES ANALOGICOS

DIGITAL

MONITOREO

Sequoia

Cubase

                  

          TDR

          DMG

      FABFILTER

        IZOTOPE

          AOM

        MELDA

Compresor de mástering IGS Tubecore
Procesador analogico LTL Silver Bullet
Convertidor AD/DA Prism Sound
Ecualizador Tegeler EQP1
Gyraf Gyratec 14
TK audio BC1 LTD
PSI A-17
Trinnov st2 pro

MAS SOBRE NUESTRO EQUIPAMIENTO ANALÓGICO

IGS TUBECORE

Cada TUBECORE está hecho a mano con componentes combinados de alta calidad (resistencias de película metálica al 1 %, tapas Wima). Está equipado con válvulas NOS 6N1P-EW (6N3P-EW) y calibrado individualmente para brindar la experiencia única e intacta de uno de los mejores compresores vari-mu de la historia. Está equipado con transformadores de audio Carnhill y Sowter.

TEGELER EQP1

A pesar de los grandes avances en la tecnología digital en los últimos años, los ecualizadores que suenan bien siguen siendo dominio de los dispositivos analógicos.
Y cualquiera que haya escuchado el Classic Equalizer EQP-1 sabe por qué: las voces suenan sedosas, los instrumentos se destacan de la mezcla y se pueden ubicar claramente sin tener que subirlos.
Los instrumentos de baja frecuencia, como el bajo y el bombo, obtienen el impulso que necesitan sin sonar retumbantes. Si aumenta los agudos no suena como un agudo elevado todo suena más fresco.

TK AUDIO BC1 TLD

El BC1-LTD es una edicion limitada por el 10º aniversario de la marca,proporciona una compresión de uniforme.El control de mezcla incorporado facilita la aplicación de compresión paralela ajustando la mezcla de señal seca y comprimida. Se puede aplicar un filtro de cadena lateral conmutable que hace que el BC1-LTD responda menos a la energía de baja frecuencia. La función THD agrega más armónicos a la señal y el modo "agarrar" selecciona un codo de umbral más duro en las cuatro configuraciones de relación. La compresión suave y transparente nunca pasará de moda,es el pegamento mágico

GYRAF G-14

El G14-S  es un ecualizador estéreo pasivo, equipado con dos topologías diferentes,una a valvulas y otra de estado solido.El filtro en sí consta de cinco bandas, cada una con 11 frecuencias conmutables, “Q” variable continua y selección individual de realce/bypass/corte. La unidad tiene un nivel de salida general "TRIM" y un bypass de relé duro que sirve como referencia para su trabajo.

Las frecuencias para las cinco bandas han sido seleccionadas con especial atención a la capacidad de control del área de rango medio, con aproximadamente la mitad de un rango de frecuencia superpuesto a las bandas adyacentes.

Esta tecnología de ecualizador es una versión muy extendida del clásico filtro de tipo inductor/condensador pasivo.

Una característica importante, para nosotros, es que la ruta de señal original del G14 clásico se conserva completamente en el G14-S: solo se han agregado partes relacionadas con la ruta de estado sólido,nada suena tan musical y eufónico como un G-14 y la parte de estado solido añade el componente transparente a este increible ecualizador

PRISM SOUND LYRA 2

Lyra representa el pináculo de las interfaces de audio. Conversión AD/DA confiable e intransigente en un chasis compacto perfecto

Basado en la ruta de audio y el circuito de reloj de Orpheus, Lyra es ideal para aquellos que no requieren una gran cantidad de E/S, pero exigen el AD/DA más transparente y de la más alta calidad disponible.

Lyra no escatima esfuerzos en su diseño y cuenta con los mismos convertidores Prism Sound utilizados en innumerables éxitos. Su característica ultra transparente significa que lo que pones en el Lyra es exactamente lo que obtienes

La reputación de Prism Sound por la excelencia en audio solo ha sido igualada por su soporte posventa y asesoramiento técnico de primera calidad. La longevidad de un producto Prism Sound es un testimonio del equipo dedicado detrás de él.

TRINNOV ST2 PRO

El  Trinnov ST2 Pro  trae análisis y optimización acústicos de vanguardia genuinos al estudio profesional .Realmente es una increíble pieza de kit.

Es de vital importancia que el trabajo que sale de un estudio se mezcle y equilibre con los más altos estándares profesionales, y se traduzca en el mundo comercial, el ST2 es una herramienta que está absolutamente justificada.

El ST2 Pro se aleja hacia el futuro y hace algo que incluso hace un par de décadas habría entrado en la categoría de magia.

MONITOREO PSI AUDIO


El objetivo de PSI nunca ha sido hacer un sonido agradable sino reproducir el sonido a la perfección .
Los artistas e ingenieros de sonido dedican toda su vida a mejorar su arte y diseñar los mejores sonidos posibles para que otros los disfruten. Respetamos esto.
Por lo tanto, solo queremos transformar la señal eléctrica en una señal acústica con la mayor precisión posible para que el oyente pueda escuchar y apreciar toda la belleza y los detalles.

Los monitores PSI estan hechos a mano en Suiza y son 100 % analógicos