top of page

EQUIPO

En TNT Mastering, creemos que la masterización es el arte de encontrar el equilibrio perfecto entre la precisión y la musicalidad. Para lograr esto, utilizamos una combinación de herramientas analógicas y digitales, junto con un acondicionamiento acústico y monitoreo de primera clase.

Nuestras herramientas analógicas nos permiten agregar calidez, profundidad y carácter a su música.

TNT cartoon
Equipo analogico,PSI-Audio-A17

Nuestras herramientas digitales nos brindan la precisión y el control que necesitamos para asegurarnos de que su música suene lo mejor posible. Utilizamos software de última generación.

El acondicionamiento acústico de nuestro estudio es fundamental para garantizar que podamos escuchar su música con precisión. Nuestro estudio de masterizacón está diseñado para minimizar las reflexiones y la distorsión y está apuntalado con un sistema Trinnov, lo que nos permite escuchar cada detalle de su música.

Estudio de masterizacion en España,convertidores prism sound

Nuestro sistema de monitoreo y convertidores también es de primera clase. Utilizamos monitores de alta calidad PSI audio y convertidores Prism Sound que nos permiten escuchar su música con precisión en todo el espectro de frecuencia.

La combinación de nuestras herramientas, nuestro acondicionamiento acústico y nuestro sistema de monitoreo nos permite ofrecer un servicio de masterización de primera clase.

Trinnov st2 pro,masterizar música online

PROCESADORES ANALOGICOS

DIGITAL
 

MONITOREO 

SECUENCIADORES

          TDR

          DMG

      FABFILTER

        IZOTOPE

          AOM

        MELDA

PSI AUDIO a17
PRISM SOUND
TRINNOV ST2
PSI A-125 M


 

SEQUOIA

CUBASE

ABLETON LIVE

                  

TNT mástering,tubecore
mástering online,prueba gratuita,TNT mástering
TNT mastering,masterización online
TNT mástering,prueba gratuita
TNT mástering online,psi a17
Estudio de masterización online,TNT mástering
TNT mastering prueba gratuita
PSI-Audio-Sub-A125-M,estudios de mástering
Trinnov st2 pro,masterizar música online

El equipo analógico de audio ha estado presente en la industria musical durante décadas, y sigue siendo la opción de la mayoría de artistas y productores. Hay varias razones por las que el equipo analógico sigue siendo atractivo, incluso en la era digital,la principal es su sonido.

El equipo analógico suele producir un sonido más cálido y natural que el equipo digital haciendo que la grabación suene más profesional y atractiva.

El equipo digital ofrece una serie de ventajas, como su precisión y flexibilidad.

bottom of page